Mini Carrito

Escuela de Estética Santa Clara Curso de peluquería y belleza Curso de maquillaje artístico Curso de cuidado estético de manos y pies Curso de cosmetología y estética integralEscuela de Estética Santa Clara Curso de peluquería y belleza Curso de maquillaje artístico Curso de cuidado estético de manos y pies Curso de cosmetología y estética integralEscuela deEstética Santa ClaraCurso de peluquería y bellezaCurso de maquillaje artísticoCurso de cuidado estético de manos y piesCurso de cosmetología y estética integral Wiwa Tour a Minca Sierra Nevada Wiwa Tour Sierra Nevada de santa marta Wiwa Tour Playa Cristal Santa Marta Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Ciudad Perdida Wiwa Tour Ciudad Perdida Tour 4 dias Wiwa Tour Ciudad Perdida Colombia el mundo kogui Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Iván Ramos Javier Misat Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Quién es Javier Misat Carpas Plegables Bogotá Baterías para Carros Bogotá Club de juguete Súper Datos Telecomunicaciones Simple Comunicaciones Proveedor de internet Cundinamarca New Line Drywall New Line Drywall And Taping New Line Drywall Residential Remodeling New Line Drywall Commercial Remodeling Blinder directorio empresarial Bufety biphosting biphosting.com Hogar Geriátrico Bogotábodylineharmonycolombiatrips.co builtrightrenovation.com Total Hair Colombia Total Hair Colombia Trasplante Capilar Total Hair Colombia Mesoterapia Capilar Total Hair Colombia Trasplante de barba y bigote Total Hair Colombia Trasplante de cejas Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética Corporal Gigi Costa Spa Estética Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogotá Norte Total Hair Colombia Total Hair Colombia Transplante capilar Total Hair Colombia Plasma rico en plaquetas

Los súper héroes no paran de sorprendernos y siempre serán dignos de nuestra admiración, en esta ocasión vamos a hablar de una divertida serie animada creada por DC Comics llamada Super Hero Girls que nos muestra que aunque puede ser divertido, no es tan súper ser súper.

¿Es realmente súper ser superhéroe?

Super Hero Girls nos enseña que a pesar de todo lo increíble que podemos llegar a creer que debe ser la vida de un superhéroe, no todo es tan súper como parece.

La Super Hero High School (o la escuela de superhéroes) de la serie animada, nos muestra las incomodidades que enfrentan los populares superhéroes de DC en su proceso de crecimiento para convertirse en los superhéroes adultos que conocemos hoy.

Tener superpoderes puede parecer increíble, pero vaya que para ellos resulta incómodo en muchas ocasiones tenerlos, solo a modo de ejemplo; ¿recuerdas cómo en la película de Superman “el hombre de acero” nos muestran todo lo difícil que fue para él acoplarse a los otros niños?

Diana, Kara y Bárbara son las adolescentes protagonistas de la serie protagonista de nuestro artículo de hoy “Super Hero Girls”, y aunque sea difícil de creer, estas “típicas” adolescentes son nada más y nada menos que Wonder Woman, Supergirl y Batgirl respectivamente, ¿quién lo diría?

Estas súper chicas no solo se enfrentan a súper villanos de su misma edad, sino que también quieren tener una vida normal de adolescente, típica petición de los súper héroes cuando son jóvenes ¿no?

Lanzamiento de la serie

La estrategia de lanzamiento de Super Hero Girls fue muy ingeniosa, comenzaron publicando cortos animados en YouTube, de hecho no eran tan cortos teniendo en cuenta el contexto del contenido en YouTube en 2015, hoy es normal que un video dure 15 minutos, en ese entonces eso era “quizá demasiado”.

También publicaron los cortos animados en su sitio web y a partir de ese momento y en ese mismo año, llegó el esperado lanzamiento de la primera temporada, luego al año siguiente (2016) se lanzó la segunda temporada en Boomerang, Cartoon Network y demás canales de TV y como siempre todo llega tarde a Colombia, llegaron solo hasta 2019 a Caracol TV.

En 2016 fue lanzado un especial llamado «DC Super Hero Girls: Super Hero High» cuyo argumento principal fue este:

La escuela está en sesión para DC Super Hero Girls! Aquí es donde los estudiantes dominan sus superpoderes, su capacidad mental y su fuerza de voluntad para convertirse en los superhéroes del mañana. Cuando Supergirl se estrella en la cafetería, es evidente que, aunque tiene un poder increíble, tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en una superheroína. Mientras Supergirl aprende a aprovechar sus poderes, el Junior Detective Club investiga una serie misteriosa de violaciones de seguridad. ¿Podría ser todo debido a la reforma de Super-Villanos y el Vice-Director Super Hero High Gorilla Grodd, o algo mucho peor?

DC Super Hero Girls – Wikipedia

¿Y los juguetes de Super Hero Girls?

Oh rayos, por poco lo olvidamos, nosotros como la más genial tienda de juguetes en línea contamos con estas geniales y divertidas figuras de Super Hero Girls e hicimos un video haciendo una reviews de las figuras principales de esta colección para que no te la pierdas por nada.

Review DC Super Hero Girls

Si deseas adquirirlas no olvides pasar por nuestra tienda de juguetes.

Gracias por acompañarnos de nuevo, con cariño, tus amigos de Club de Juguete. 🙂

“Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”, son las palabras que nos ponen los pelos de punta a todos los fans de Star Wars, la exitosa saga intergaláctica del señor y amo de este universo ficticio George Lucas.

Y este año tuvimos la oportunidad de vivir todo lo relacionado con la saga en el Star Fest Colombia 2020, un evento en el que fans de todas las ciudades de Colombia (y creemos que incluso de Latinoamérica) vivimos una experiencia increíble que queremos compartir contigo.

Solo para que tengas un poco más de contexto, el Star Fest Colombia 2020 es un evento en el que coleccionistas, ilustradores y demás miembros de la comunidad Geek nos reunimos para vivir como comunidad lo mejor de nuestra afición y este año Star Wars fue la temática principal del evento que se llevó a cabo en el auditorio Colsubsidio de la calle 26 en Bogotá.

Así como no hay límites de edad para una afición como esta, tampoco los había en el Star Fest Colombia 2020, había espacios para fans de todas las edades, se desarrollaron conferencias de personas reconocidas e incluso talleres en los que los niños crearon su personaje favorito de Star Wars con ayuda de papel.

De hecho incluimos algunos extractos de la conferencia de Gus López, un reconocido coleccionista de Star Wars, en el video en el que documentamos todo lo increíble que vivimos en el Star Fest Colombia 2020.

En este video te encantará conocer a Paolo Caterina, un increíble escultor 3D que nos sorprendió con su talento, a Carlos Alberto, un coleccionista con una causa por los animales que nos conmovió mucho y apoyamos al 100%, a Alejandro Sandoval, un coleccionista Lego que se lo tomó bastante en serio.

¿Qué te pareció la colección de Andrés? ¡¿Extraordinaria cierto?! Increíble conocer a alguien que tiene 40 años coleccionando, por cierto, ¿cuánto llevas coleccionando tú? A nosotros nos encanta ayudarte a seguir coleccionando. 🙂

¿Qué tanto sabes de Star Wars?

Ahora bien, como buenos fans de la saga de Star Wars vamos a responder una de las preguntas más frecuentes en quienes apenas comienzan a conocer este universo.

¿Cómo ver las películas de Star Wars en orden?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que solemos responder como maestros Jedis del conocimiento de las películas de Star Wars: Nosotros orden correcto decirte hoy.

Lastimosamente, nadie tiene la respuesta correcta pero lo que sí tenemos son dos opciones para que decidas en qué orden ver las películas de Star Wars. Puedes ver la saga en el orden en el que fueron estrenadas sus películas o puedes verlas respetando el orden cronológico de la trama.

Nosotros preferimos ver las películas en el orden en el que fueron estrenadas ya que aunque en algunas ocasiones sentirás que algunas cosas no tienen sentido, seguir disfrutandolas será tu mejor opción, además podrás conocer a Darth Vader de primera mano del que luego querrás conocer su historia y no al revés, créenos, es mejor.

Este es el orden en el que fueron estrenadas las películas de Star Wars y su año de estreno:

  • Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)
  • Star Wars: Episodio V: El Imperio contraataca (1980)
  • Star Wars: Episodio VI: El regreso del Jedi (1983)
  • Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma (1999)
  • Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones (2002)
  • Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith (2005)
  • Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015)
  • Rogue One: una historia de Star Wars (2016)
  • Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)
  • Han Solo: una historia de Star Wars (2018)
  • Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker (2019)

Pero si prefieres verlas en el orden cronológico de la trama, lo cual no te recomendamos para nada, entonces te sugerimos el siguiente orden, pero en serio, no te lo recomendamos para nada:

  • Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma (1999)
  • Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones (2002)
  • Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith (2005)
  • Han Solo: una historia de Star Wars (2018)
  • Rogue One: una historia de Star Wars (2016)
  • Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)
  • Star Wars: Episodio V: El Imperio contraataca (1980)
  • Star Wars: Episodio VI: El regreso del Jedi (1983)
  • Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015)
  • Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)
  • Star Wars: Episodio IX: El ascenso de Skywalker (2019)

Esto sonará un poco extraño pero es mejor disfrutar las películas mientras que en tu cabeza algunas preguntas no tienen respuesta, este será el detonante que no dejará que pares de verlas hasta que todas sean respondidas.

Te damos nuestra palabra y esta sí que no es de juguete.

Hablando de juguetes, ¿ya conoces nuestra tienda? Tenemos algunas colecciones de juguetes de Star Wars, y si quieres ver más colecciones aún entonces visita nuestra tienda en Facebook, por cierto, deja un hermoso like en nuestra página cuando pases por ella.

Ahora es tu turno de responder una pregunta, ¿Cuántas son las películas de Star Wars? Responde sin hacer trampa, no te recomendamos en lo absoluto visitar la categoría de películas de Star Wars en Wikipedia, ya que ahí estarían todas las películas y series y te será muy fácil todo.

Atentamente, tus amigos de Club de Juguete. 🙂

Si visitas el sitio web oficial de Shrek, encontrarás la siguiente leyenda:

Shrek provocó un fenómeno cinematográfico y capturó la imaginación del mundo como ¡El mejor cuento de hadas nunca contado! Shrek (Mike Myers) emprende una misión para rescatar a la luchadora princesa Fiona (Cameron Díaz) con la ayuda de su adorable burro (Eddie Murphy) y recuperar la escritura de su pantano de intrigar a Lord Farquaad.

William Steig no se imaginó nunca que el éxito de su obra “Shrek!” (publicada en 1990), lo catapultaría a la fama mundial después de que DreamWorks, el estudio de producción cinematográfico que nos trajo películas como Náufrago, Gladiator, Atrápame si puedes, entre otros clásicos del cine, se animó a crear la saga del mismo nombre y llevarla a la pantalla grande.

Steig ya era un caricaturista y autor infantil conocido en Estados Unidos, pero la historia de un ogro que se aventura a salir de su hogar a conocer el mundo y que encuentra a la “ogra de sus sueños”, hizo resonar su nombre ya no solo en su país, sino en el mundo.

Esta era la publicación original del libro “Shrek!” de 1990.

Libro original de Shrek 1990

Esta era la portada del libro oficial.

Portada oficial del libro Shrek de 1990

Cada película traía consigo no sólo la atención del mundo entero, sino una colección de juguetes increíbles que puedes conocer en este video.

¡Visita nuestra tienda de juguetes y adquiere la colección hoy mismo!

Adquirir juguetes Pokémon es la mejor manera de completar tu Pokédex más rápidamente y ahora no sólo puedes atraparlos a través de la pantalla de tu consola, te presentamos las batallas Pokémon de juguete.

Pero antes querrás saber esto, los juguetes Pokémon están basados en la exitosa serie de televisión de estos geniales “monstruos de bolsillo”, que es la traducción literal que surge de la contracción “Pocket Monsters”.

El éxito de Pokémon llegó desde el primer momento cuando nació como un videojuego, uno que cobró tal popularidad que llevarlo a la televisión fue apenas uno de las tantas decisiones acertadas en relación a la franquicia.

¿Qué es una batalla Pokémon de juguete?

Una batalla Pokémon de juguete es un enfrentamiento entre dos entrenadores Pokémon de juguete, cada uno cuenta con mínimo una figura (recomendada tres figuras) Pokémon de juguete para participar en el combate.

Un entrenador de Pokémon de juguete es una persona que adquiere figuras de Pokémon de juguete (preferiblemente en nuestra tienda de juguetes), cuida las figuras y las entrena para participar en combates Pokémon de juguete con otros entrenadores.

Si aún no tienes juguetes Pokémon en tu Pokédex, no eres un entrenador Pokémon de juguete y si quieres ser uno, entonces adquiérelos ya en nuestra tienda.

¿Cómo funcionan las batallas Pokémon de juguete?

Las batallas de Pokémon de juguete funcionan de la siguiente manera: Cada entrenador debe elegir un Pokémon de juguete para que esté en el frente de batalla, tendrá un turno para elegir un ataque de este Pokémon para debilitar a su contrincante y tratar de derrotarlo.

Luego de que el entrenador haya realizado su primer ataque será el turno del entrenador contrincante y así sucesivamente.

Los entrenadores Pokémon de juguete tienen permitido cambiar de figura de Pokémon durante la batalla, máximo hasta 3 cambios por entrenador.

Los estados producidos por ataques de Pokémon de juguetes específicos como envenenamiento, parálisis, sueño y congelación, se mantendrán aún después de la batalla Pokémon de juguetes si este no recibe cura.

Tienes que tomarte muy en serio tus figuras Pokémon.

¿Puedo intercambiar mi Pokémon de juguete?

Como buen coleccionista debes saber que estos intercambios son posibles, si tu objetivo es completar tu colección más rápidamente será entonces una buena idea.

Sin embargo, la mejor forma de completar tu colección de Pokémons de juguete más rápidamente es adquirirlos en nuestra tienda de juguetes de colección.

¿Cómo ganar entonces una batalla Pokémon de juguetes?

Como en toda estrategia de guerra, la mejor defensa será un buen ataque y un buen ataque es aquel que es efectivo para infringir daño a su enemigo, por eso te compartimos la tabla de tipos de Pokémon.

Debes tener muy en cuenta que esta tabla te ayudará a determinar la efectividad del ataque de tu juguete Pokémon sobre otro Pokémon de acuerdo a su tipo.

Este post no pretende incentivar la violencia entre entrenadores Pokémon de juguetes, nuestra intención no es otra más que crear ganadores y no perdedores en esta comunidad de coleccionistas.

Tabla de tipos de Pokémon

Se puede clasificar a los Pokémon por su tipo o elemento, cada uno de ellos está determinado por los ataques que puede aprender, y esta tabla de tipos de Pokémon te será de mucha ayuda para ganar las batallas con tus juguetes Pokémon.

Tabla de tipos de Pokémon
Tabla de tipos de Pokémon

Fuente: Anexo: Pokémon por tipo

En esta tabla podemos ver que un Pokémon de tipo eléctrico, tendrá un ataque muy efectivo contra un Pokémon de tipo agua, mientras que el ataque de un Pokémon de juguete de tipo fuego será poco efectivo frente a un Pokémon de juguete del mismo tipo.

Así que sé muy estratégico con tus Pokémon de juguete de acuerdo a su tipo de ataque.

¿Con qué Pokémon de juguete puedo empezar mi camino como entrenador?

En este video hacemos una revisión de las mejores figuras de Pokémon que encontrarás en nuestra tienda, ¡no dejes de verlo!

Ya estás listo para ganar tus batallas Pokémon de juguete.

Ingresa a nuestra tienda y ¡atrápalos ya!

Max Steel: ¡Acción Turbo!

¿Te suena conocida esa frase? Debería, era el grito con el que comenzaban aquellos populares comerciales de televisión que lo promocionaban, sobretodo en época de navidad.

Max Steel es el nombre del protagonista de una famosa serie de acción animada que lleva su mismo nombre, se lanzó oficialmente en Febrero del 2000 y aunque solo tuvo 3 temporadas emitidas hasta Enero de 2002, la fama del personaje creció mucho alrededor del mundo.

También es el nombre del protagonista de otra famosa serie de acción animada lanzada en Marzo de 2013 y hoy, en este post, vamos a hablarte un poco de cada una de ellas y podrás ver un video en el que te hablamos de cada detalle de los juguetes de Max Steel.

Max Steel, la serie

Su verdadero nombre es Josh McGrath, y era popular por su afición a los deportes extremos, huérfano desde muy joven, tuvo por padre adoptivo a Jefferson Smith, un empresario que vendía artículos de deportes extremos.

N-Tek, empresa de Smith (padre adoptivo de Max Steel), era realmente una fachada en la que ocultaban una agencia secreta de inteligencia que tenía el mismo nombre.

La historia del cambio de identidad de Josh a Max Steel se puede resumir rápidamente en que después de sufrir heridas graves por parte de miembros de Dread, una organización terrorista bajo el liderazgo de John Dread, rival de N-Tek, Josh queda gravemente herido y fue sometido a una operación que además de salvar su vida, le da superpoderes.

La acción turbo, de la que te hablamos al principio, dota a Max Steel (nueva identidad de josh) de velocidad y fuerzas sobrehumanas.

A partir de ese momento Max Steel empieza una lucha contra diferentes villanos, principalmente contra el líder de la organización criminal Dread, Psycho, entre otros, que le darán la reputación de héroe.

Max Steel, figuras de acción

El juguete de Max Steel fue creado por Mattel, la afamada empresa norteamericana que también nos trajo a Barbie, Polly Pocket, Hot Wheels y la figura de acción de Max Steel de la que hablaremos hoy, entre otros tantos juguetes.

En este video puedes encontrar todos los detalles del juguete de Max Steel.

En la primera parte del video te contamos un poco acerca de la historia de la serie del 2000, luego, en una toma en primer plano hablamos de cada detalle del muñeco de Max Steel antiguo.

También hablamos acerca del nuevo concepto de Max Steel basado en la serie animada del 2013, lanzada en Marzo del mismo año en Cartoon Network.

Max Steel, la serie 2013

En esta versión de la serie de ciencia ficción, descubrimos un Max Steel más joven, 16 años para ser exactos, de nombre Maxwell “Max” McGrath y un amigo extraterrestre Steel que lo dota de super fuerza ayudándolo a aprovechar aún más sus súper poderes.

En el video anterior, también hicimos una toma en primer plano para explicarte cada detalle del muñeco de Max Steel basado en la serie del 2013.

Es tu turno de gritar “¡Acción Turbo!”

Si quieres tener alguna de los juguetes de Max Steel no olvides pasar por nuestra tienda de juguetes de colección.

Tenemos una pregunta para ti: ¿Quién es el enemigo de Max Steel que puede lanzar rayos de energía de sus brazos?

Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Quieres más información? ¡Haz clic aquí!