Max Steel: ¡Acción Turbo!

¿Te suena conocida esa frase? Debería, era el grito con el que comenzaban aquellos populares comerciales de televisión que lo promocionaban, sobretodo en época de navidad.

Max Steel es el nombre del protagonista de una famosa serie de acción animada que lleva su mismo nombre, se lanzó oficialmente en Febrero del 2000 y aunque solo tuvo 3 temporadas emitidas hasta Enero de 2002, la fama del personaje creció mucho alrededor del mundo.

También es el nombre del protagonista de otra famosa serie de acción animada lanzada en Marzo de 2013 y hoy, en este post, vamos a hablarte un poco de cada una de ellas y podrás ver un video en el que te hablamos de cada detalle de los juguetes de Max Steel.

Max Steel, la serie

Su verdadero nombre es Josh McGrath, y era popular por su afición a los deportes extremos, huérfano desde muy joven, tuvo por padre adoptivo a Jefferson Smith, un empresario que vendía artículos de deportes extremos.

N-Tek, empresa de Smith (padre adoptivo de Max Steel), era realmente una fachada en la que ocultaban una agencia secreta de inteligencia que tenía el mismo nombre.

La historia del cambio de identidad de Josh a Max Steel se puede resumir rápidamente en que después de sufrir heridas graves por parte de miembros de Dread, una organización terrorista bajo el liderazgo de John Dread, rival de N-Tek, Josh queda gravemente herido y fue sometido a una operación que además de salvar su vida, le da superpoderes.

La acción turbo, de la que te hablamos al principio, dota a Max Steel (nueva identidad de josh) de velocidad y fuerzas sobrehumanas.

A partir de ese momento Max Steel empieza una lucha contra diferentes villanos, principalmente contra el líder de la organización criminal Dread, Psycho, entre otros, que le darán la reputación de héroe.

Max Steel, figuras de acción

El juguete de Max Steel fue creado por Mattel, la afamada empresa norteamericana que también nos trajo a Barbie, Polly Pocket, Hot Wheels y la figura de acción de Max Steel de la que hablaremos hoy, entre otros tantos juguetes.

En este video puedes encontrar todos los detalles del juguete de Max Steel.

En la primera parte del video te contamos un poco acerca de la historia de la serie del 2000, luego, en una toma en primer plano hablamos de cada detalle del muñeco de Max Steel antiguo.

También hablamos acerca del nuevo concepto de Max Steel basado en la serie animada del 2013, lanzada en Marzo del mismo año en Cartoon Network.

Max Steel, la serie 2013

En esta versión de la serie de ciencia ficción, descubrimos un Max Steel más joven, 16 años para ser exactos, de nombre Maxwell “Max” McGrath y un amigo extraterrestre Steel que lo dota de super fuerza ayudándolo a aprovechar aún más sus súper poderes.

En el video anterior, también hicimos una toma en primer plano para explicarte cada detalle del muñeco de Max Steel basado en la serie del 2013.

Es tu turno de gritar “¡Acción Turbo!”

Si quieres tener alguna de los juguetes de Max Steel no olvides pasar por nuestra tienda de juguetes de colección.

Tenemos una pregunta para ti: ¿Quién es el enemigo de Max Steel que puede lanzar rayos de energía de sus brazos?

Deja tu respuesta en los comentarios.