Los niños ya han empezado a escribir sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos con los regalos que más desean este año. Aunque es importante encontrar un equilibrio en las compras para evitar una avalancha de regalos, que no beneficia en nada a los más pequeños, como por ejemplo aplicar la regla de los cuatro regalos, hay algunos juguetes “populares” que son especialmente deseados estas navidades. Os contamos cuáles son los juguetes más pedidos por los niños este año para regalar en Navidad.

Ksi-meritos

Los Ksi-Meritos son los juguetes de moda que llegan desde México y gozan de popularidad también en nuestro país. Su línea “Neonatos” ha llegado a España para quedarse. Son unos muñecos que vienen del espacio exterior, de un planeta llamado “Neonatitlán”, y que los niños tienen que adoptar y cuidar con ayuda de la enfermera Tania que comparte a través de YouTube videos sobre cómo cuidarlos.

The Bellies

Similar a los anteriores, los Bellies son muñecos interactivos a los que hay que cuidar, quitarles el cordón umbilical y luego empezarán a hablar. Además, al colocarlo junto a otro Belly, se reconocen y hablan entre ellos. Vienen con biberón, mantita y chupete personalizado. Mide 17 cm y se recomienda para niños a partir de 3 años.

Poopsie Unicornio Slime Surprise

Los unicornios y el slime están de moda y en este juguete se combinan las dos cosas. Es un unicornio al que le das de comer slime y hace caquita. Por supuesto es una caca “mágica” con purpurina de colores y que cambia de color. Es una de las estrellas de estas Navidades.

Beyblade Burst Evolution

Las batallas de peonzas causan furor entre los niños. La línea Beyblade ofrece juegos para crear batallas de peonzas coleccionables e intercambiables. Incluye un set para hacer batallas y dos peonzas. Recomendado para más de 8 años. La versión Evolution está a la venta en El Corte Inglés (agotada online).

Nintendo Switch

La Switch es el último acierto de Nintendo y una de las consolas más pedidas por los niños para las próximas Navidades. El secreto de su éxito es que está diseñada para llevarla dondequiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante.

Playstation 4 slim

La última consola slim de Playstation PS4 es de los juguetes más populares entre los adolescentes. Disponen de una enorme variedad de juegos, además de la posibilidad de jugar online, entre otros, al juego más popular del momento, Fortnite.

LOL Surprise

Son bolas que contienen muñequitas que se coleccionan. La que vemos aquí pertenece a la edición limitada Pearl Surprise que incluye dos muñecas y accesorios.

LOL Surprise Pets

Con el mismo concepto, han lanzado también figuras de mascotas coleccionables. Lo atractivo para los niños está en el unboxing ya que al abrir la bola encuentran siete capas de sorpresas: adhesivo de mensaje secreto, hoja de pegatina de colección, encanto de botella de agua, zapatos, traje, accesorio y la Mascota LOL.Pets.

Bebé Llorón de IMC

Los bebés llorones de IMC Toys son nº 1 de ventas en muñecos en Amazon. Si le quitas el chupete llora con lágrimas de verdad y hace sonidos. Los hay también más pequeños, 24 modelos diferentes para coleccionar, que vienen dentro de una casita sorpresa. Para niños mayores de tres años.

Casa de los cuentos de Pinypon

Las figuritas de Pinypon siguen siendo de las más populares entre los más pequeños.En la casa de los cuentos hay lugar para todas las figuras de cuento; la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blanca nieves, la cama con el lobo de Caperucita, la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Gepeto. Incluye la figura de Cenicienta.

Tyrannosaurus Rex de Jurassic World

Es un mega dinosaurio de casi un metro y detalles y acabados súper realistas. Un regalo ideal su tu hijo es un amante de los dinosaurios. Tiene patas y brazos articulados y mandíbulas muy anchas que se pueden abrir y cerrar, y puede engullir hasta 20 minifiguras de acción enteras de dinosaurios (que se venden por separado).

Acuario de Playmobil

Playmobil es siempre un acierto seguro. Entre sus últimas novedades, el acuario de la colección Family Fun está entre los juguetes más pedidos por los niños. Con terraza, cueva, ventanas con vistas panorámicas y una cúpula que permite observar a los leones marinos. Incluye una plataforma giratoria y 3 figuras. Recomendado para más de 5 años.

Lego Mindstorms

Es una línea de robótica para niños fabricado por la empresa LEGO, con elementos básicos de las teorías robóticas, como la unión de piezas y la programación de acciones en forma interactiva. Incluye 550 elementos LEGO Technic. Recomendado para mayores de 10 años.

Megagaraje Hot Wheels

Megagaraje que incluye 36 plazas de aparcamiento y espacio de juego para más coches de la colección Hot Wheels. Se puede conectar con otras pistas de Hot Wheels, y viene con cinco vehículos Hot Wheels y un helicóptero.

Fábrica de slime

Una fábrica para que los niños hagan su propio slime con un polvo para crearlo, así como accesorios (confeti, purpurina, pegatinas, figuras, etc). Incluye una mezcladora para prepararlo. Recomendado para + de 6 años.

Dobble

Es un juego de mesa con más de 50 símbolos para entrenar la rapidez y los reflejos. Hay dos versiones: para los más pequeños (Dobble Kids para más de 4 años) y el clásico para mayores de seis.

Nenuco Happy Doctor

Una de las últimas novedades de Nenuco, una consulta médica interactiva con app de realidad aumentada que se descarga en una tablet o móvil, aunque también se puede jugar sin la app. Permite llevar un control del historial de los pacientes, hacer revisiones, atender urgencias y cuenta con accesorios como una pulsera que indica si el bebé tiene fiebre. Recomendado para más de tres años.

Nancy Youtuber

La Nancy de toda la vida se actualiza, y ¡ahora es Youtuber! Incluye una app, que no requiere conexión a internet, con la que los niños y niñas podrán crear su propio canal de Youtube, editar sus vídeos y compartirlos de forma ficticia. Recomendado para mayores de 3 años.

Cars3 pista de carreras Florida

El megacircuito de carreras de Cars3 es el más grande de la historia de Cars de Disney Pixar, al montarlo mide más de metro y medio de largo. Tiene un propulsor que lanza los coches por el circuito a una velocidad increíble, incluye un coche y está recomendado para niños mayores de 4 años.

Hatchimals

Están entre los juguetes más pedidos por los niños desde hace un par de años. Consiste en un huevo de juguete que esconde dentro una mascota virtual que aún no ha nacido. Al proporcionarle buenos cuidados, el huevo eclosiona y nace una mascota interactiva a la que tendrán que seguir cuidando.

FurReal Friends

Son peluches interactivos que reaccionan a los cuidados de los niños. Por ejemplo, este perrito salta y ladra cuando agitas tu mano o le das palmaditas en la cabeza, y se sienta cuando le acaricias el lomo. Actúan como mascotas de verdad y son suaves como un peluche.

Patrulla Canina – Centro de entrenamiento

La Patrulla Canina sigue causando furor entre los más pequeños. Este es el centro de Formación de Rescate de Patrulla Canina para entrenar a todo el equipo para sus misiones. Para niños a partir de 3 años.

Sylvanian Families

Estos adorables personajes son objeto de deseo de los más pequeños. Son figuras de animales de colección con brazos y piernas movibles y todo un mundo a su alrededor. Esta casa de muñecas con varias habitaciones, mobiliario e iluminación incluye dos figuras y está recomendada para niños mayores de tres años.