Adquirir juguetes Pokémon es la mejor manera de completar tu Pokédex más rápidamente y ahora no sólo puedes atraparlos a través de la pantalla de tu consola, te presentamos las batallas Pokémon de juguete.

Pero antes querr√°s saber esto, los juguetes Pok√©mon est√°n basados en la exitosa serie de televisi√≥n de estos geniales ‚Äúmonstruos de bolsillo‚ÄĚ, que es la traducci√≥n literal que surge de la contracci√≥n ‚ÄúPocket Monsters‚ÄĚ.

El éxito de Pokémon llegó desde el primer momento cuando nació como un videojuego, uno que cobró tal popularidad que llevarlo a la televisión fue apenas uno de las tantas decisiones acertadas en relación a la franquicia.

¬ŅQu√© es una batalla Pok√©mon de juguete?

Una batalla Pokémon de juguete es un enfrentamiento entre dos entrenadores Pokémon de juguete, cada uno cuenta con mínimo una figura (recomendada tres figuras) Pokémon de juguete para participar en el combate.

Un entrenador de Pokémon de juguete es una persona que adquiere figuras de Pokémon de juguete (preferiblemente en nuestra tienda de juguetes), cuida las figuras y las entrena para participar en combates Pokémon de juguete con otros entrenadores.

Si a√ļn no tienes juguetes Pok√©mon en tu Pok√©dex, no eres un entrenador Pok√©mon de juguete y si quieres ser uno, entonces adqui√©relos ya en nuestra tienda.

¬ŅC√≥mo funcionan las batallas Pok√©mon de juguete?

Las batallas de Pokémon de juguete funcionan de la siguiente manera: Cada entrenador debe elegir un Pokémon de juguete para que esté en el frente de batalla, tendrá un turno para elegir un ataque de este Pokémon para debilitar a su contrincante y tratar de derrotarlo.

Luego de que el entrenador haya realizado su primer ataque será el turno del entrenador contrincante y así sucesivamente.

Los entrenadores Pokémon de juguete tienen permitido cambiar de figura de Pokémon durante la batalla, máximo hasta 3 cambios por entrenador.

Los estados producidos por ataques de Pok√©mon de juguetes espec√≠ficos como envenenamiento, par√°lisis, sue√Īo y congelaci√≥n, se mantendr√°n a√ļn despu√©s de la batalla Pok√©mon de juguetes si este no recibe cura.

Tienes que tomarte muy en serio tus figuras Pokémon.

¬ŅPuedo intercambiar mi Pok√©mon de juguete?

Como buen coleccionista debes saber que estos intercambios son posibles, si tu objetivo es completar tu colección más rápidamente será entonces una buena idea.

Sin embargo, la mejor forma de completar tu colección de Pokémons de juguete más rápidamente es adquirirlos en nuestra tienda de juguetes de colección.

¬ŅC√≥mo ganar entonces una batalla Pok√©mon de juguetes?

Como en toda estrategia de guerra, la mejor defensa ser√° un buen ataque y un buen ataque es aquel que es efectivo para infringir da√Īo a su enemigo, por eso te compartimos la tabla de tipos de Pok√©mon.

Debes tener muy en cuenta que esta tabla te ayudará a determinar la efectividad del ataque de tu juguete Pokémon sobre otro Pokémon de acuerdo a su tipo.

Este post no pretende incentivar la violencia entre entrenadores Pokémon de juguetes, nuestra intención no es otra más que crear ganadores y no perdedores en esta comunidad de coleccionistas.

Tabla de tipos de Pokémon

Se puede clasificar a los Pokémon por su tipo o elemento, cada uno de ellos está determinado por los ataques que puede aprender, y esta tabla de tipos de Pokémon te será de mucha ayuda para ganar las batallas con tus juguetes Pokémon.

Tabla de tipos de Pokémon
Tabla de tipos de Pokémon

Fuente: Anexo: Pokémon por tipo

En esta tabla podemos ver que un Pokémon de tipo eléctrico, tendrá un ataque muy efectivo contra un Pokémon de tipo agua, mientras que el ataque de un Pokémon de juguete de tipo fuego será poco efectivo frente a un Pokémon de juguete del mismo tipo.

Así que sé muy estratégico con tus Pokémon de juguete de acuerdo a su tipo de ataque.

¬ŅCon qu√© Pok√©mon de juguete puedo empezar mi camino como entrenador?

En este video hacemos una revisión de las mejores figuras de Pokémon que encontrarás en nuestra tienda, ¡no dejes de verlo!

Ya estás listo para ganar tus batallas Pokémon de juguete.

Ingresa a nuestra tienda y ¬°atr√°palos ya!